
El evento se realizará el próximo 10 de Noviembre, a las 19:00 horas, en la explanada del Cetmar No. 17 de Yucalpetén, y la ganadora también representará a la extensión del Cetmar de Telchac y Mérida, siendo parte del programa Construye-T.
Las aspirantes son Berenice Álvarez Ulloa, del grupo 1-G, hija de Santiago Álvarez López y Marisela Ulloa Córdova, quien dijo que se inscribió en el concurso para representar a la escuela debido a que se considera una alumna disciplinada y será un buen ejemplo para sus compañeros.
Kimberly Thalía Medina López, alumna del primer semestre grupo E, hija de Débora Medina López, quien dijo inscribirse al concurso para obtener la banda y convivir con sus compañeros, tiene 16 años de edad y le gustan este tipo de eventos sociales.
Berenice Hernández Jiménez, de 17, hija de Gabino Hernández Tzab y Cintia Jiménez Aragón, alumna del 5to semestre, grupo A, de Preparación de alimentos y bebidas, quien dijo que le gustaría representar a la escuela en estos eventos y en todos los que se lleven a cabo.
Daniela Vanesa Alférez González, hija de Daniel Perfecto Alférez Gamboa y Andrea Emilia González Sabido, alumna del grupo 1-F. Cuenta con 15 años y buscará la banda debido a que sus compañeros de la escuela le pidieron ser la representante del aula, por lo que se preparará a conciencia.
Zayri Monserrat Lara Rodríguez, alumna del 1ro-G, de 16 años, hija de Jesús Enrique Lara Sosa y Martha Genoveva Rodríguez Lira. Explicó que lo primero fue la motivación que le dieron sus amigos para buscar la banda de Señorita Cetmar de este plantel educativo de ciencias del mar.
Patricia de los Ángeles Novelo Cruz, alumna del grupo D, hija de Luis Gabriel Novelo Brito y Patricia del Carmen Cruz Calderón, y tiene 15 años. Dijo que desde pequeña le ha gustado la pasarela, tiene buena relación con sus compañeros de salón y espera ganarse el afecto de los demás alumnos para que la apoyen.
Ashley Elizabeth Bacelis Navarrete, alumna del segundo semestre y cuenta con 17 años. Dijo que entró al concurso debido a que independientemente del resultado es una experiencia que cambiará su vida y le permitirá ser más sociable con otras personas.
Las jóvenes comenzarán a buscar el apoyo de sus compañeros y se les preparará en modelaje, dicción y todo lo que una alumna requiere para obtener la banda representativa del Cetmar 17 de Yucalpetén.
Hasta este año, es la única escuela de Ciencias del Mar en el Estado con dos extensiones en Telchac, Puerto y la ciudad Capital.
Comentarios
Publicar un comentario